El relleno de pómulos consiste en mejorar el aspecto de las mejillas, aumentando el volumen en los pómulos para remodelar las facciones de la forma deseada y conseguir la armonización facial.
El relleno del surco nasogeniano se realiza para rejuvenecer las arrugas que aparecen desde las aletas de la nariz hasta las comisuras labiales. Si quieres reducir las arrugas del tercio inferior esta puede ser una solución rápida y eficaz.
El relleno de las líneas de marioneta se realiza para rejuvenecer los pliegues de la piel que van desde las comisuras de la boca hacia la barbilla. Si quieres reducir las arrugas de esta zona esta puede ser una solución rápida y eficaz.
Las arrugas peribucales también llamadas “código de barras” son las arrugas verticales que empiezan en el labio blanco y bajan perpendiculares hacia el labio rojo. Se forman debido al paso del tiempo, exposiciones prolongadas al sol o hiperactividad del músculo orbicular de la boca. Este tratamiento es uno de los tratamientos más demandados por los resultados satisfactorios que ofrece y la imagen estética que se obtiene con él. Si quieres reducir la presencia de esas finas arrugas alrededor de los labios, esta puede ser una solución eficaz.
La rinoplastia sin cirugía o rinomodelación es un procedimiento en el que se utiliza ácido hialurónico para dar forma a la nariz y equilibrar su perfil consiguiendo así un perfil más armónico.
La marcación mandibular con ácido hialurónico se utiliza para crear una tensión del tercio inferior que combate la flacidez y ayuda a redefinir el óvalo facial a la vez que disminuimos visualmente la papada. Además en los hombres definir el arco de la mandíbula contribuye también a potenciar los rasgos masculinos.