El relleno de pómulos consiste en mejorar el aspecto de las mejillas, aumentando el volumen en los pómulos para remodelar las facciones de la forma deseada y conseguir la armonización facial.
¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE REALIZARTE EL TRATAMIENTO?
Antes de empezar con el procedimiento deberás informar al profesional encargado de realizar el tratamiento cualquier otro retoque estético que te hayas hecho con anterioridad en la zona a tratar además de exponer tu historial y antecedentes clínico quirúrgicos, especialmente los referidos a alergias y enfermedades o riesgos personales.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza en 20 minutos y consiste en inyectar ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio en los pómulos, por encima de la estructura del hueso para bien rellenar la zona que más volumen ha perdido con el paso de los años o conseguir el famoso «efecto contouring» que afina el rostro y resalta la belleza.
¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS POST-TRATAMIENTO?
No te toques la zona en exceso y siempre lávate las manos antes de hacerlo.
Para maquillarte, deberás esperar un mínimo de 8h tras realizar el tratamiento.
En las primeras 72h deberás tener especial cuidado con no presionar directamente las zonas de inyección por lo que se recomienda dormir boca arriba.
No te expongas directamente al sol o al calor después del tratamiento.
Evita el consumo de alcohol las 48h posteriores al tratamiento.
No realices deporte intenso en las 48-72h posteriores al tratamiento.
Evita ir a saunas de calor las 48-72h posteriores al tratamiento