La marcación mandibular con ácido hialurónico se utiliza para crear una tensión del tercio inferior que combate la flacidez y ayuda a redefinir el óvalo facial a la vez que disminuimos visualmente la papada. Además en los hombres definir el arco de la mandíbula contribuye también a potenciar los rasgos masculinos.
¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE REALIZARTE EL TRATAMIENTO?
Antes de empezar con el procedimiento deberás informar al profesional encargado de realizar el tratamiento cualquier otro retoque estético que te hayas hecho con anterioridad en la zona a tratar además de exponer tu historial y antecedentes clínico quirúrgicos, especialmente los referidos a alergias y enfermedades o riesgos personales.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza en 40 minutos aproximadamente. El procedimiento consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en la zona mandibular para reemplazar el soporte estructural y cambiar así el contorno de la mandíbula.
¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS POST-TRATAMIENTO?
No te toques la zona en exceso y siempre lávate las manos antes de hacerlo.
Para maquillarte, deberás esperar un mínimo de 8h tras realizar el tratamiento.
No te expongas directamente al sol o al calor después del tratamiento.
Evita el consumo de alcohol las 48h posteriores al tratamiento.
No realices deporte intenso en las 48-72h posteriores al tratamiento y evita ir a saunas de calor las 48-72h posteriores al tratamiento.